Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

Asesoramiento realmente personalizado 

Asesoramiento realmente personalizado

¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en el proceso de venta de un inmueble? ¿Cómo te gustaría vivir este momento? Analizamos contigo como mejor enfocar tu situación. Te aportamos una perspectiva diferente. Y soluciones únicas y sostenibles. Hasta encontrar la perfecta para ti. Solo trabajamos con una cartera de clientes muy seleccionada y te atendemos con cita previa…
De esta manera recibirás una atención realmente personalizada.

Inspección técnica, jurídica y fiscal del inmueble

Inspección técnica, jurídica y fiscal del inmueble

¿Cuáles son los puntos fuertes y que debilidades podría haber en la venta del inmueble? ¿Hay afecciones que incluso podrían impedir la venta? Antes de la comercialización de tu inmueble revisamos todos los aspectos en situ y analizamos la documentación, la situación legal, urbanística y fiscal y elaboramos un estudio de viabilidad económico.
Para evitar sorpresas desagradables y asegurarte el éxito de tu proyecto.

Somos expertos locales

Somos expertos locales

Conocemos el sector desde hace de 15 años. Fanny Harms es arquitecta licenciada en Alemania y España y Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada en Murcia. Nuestro equipo está formado por licenciados en Arquitectura Técnica, Ingeniería, Diseño y profesionales de la construcción con mucha experiencia. Así tendrás un acompañamiento experto, riguroso y cerca de ti. Durante todo el proceso de la negociación y compraventa.
Para que todo vaya sobre ruedas.

Proyecto de Arquitectura

Proyecto de Arquitectura

En Beloft invertimos más que nadie en tu propiedad. Sin que te cueste más. Seleccionamos inmuebles de 2º mano para elaborar un proyecto de arquitectura e interiorismo según las nuevas tendencias para actualizar la vivienda y hacerla más atractiva y así destacar entre la oferta. Junto a un presupuesto de construcción con un plazo cerrado evitamos cualquier riesgo para el futuro comprador.
Así le es más fácil comprar tu casa.

Estudio de mercado y Tasación

Estudio de mercado y Tasación

¿En cuanto se venden las casas de verdad? ¿Cuál es la competencias y como está evolucionando el mercado? Te decimos la verdad sobre la situación actual y las expectativas, aportando datos que la justifican. Y hacemos una valoración precisa de tu vivienda según la normativa de tasación inmobiliaria ECO/805/2003. Tanto del estado actual como también del valor que tendría tu inmueble tras ejecutar la obra de reforma propuesta.
Todo esto nos ayuda a plantear la estrategia que optimiza el tiempo y el importe de la venta.

Comunicación-visual

Comunicación visual (Fotografía y Video Tour profesional)

Nos apasiona la comunicación. En la era de Instagram y las redes sociales, nuestro enfoque en diseño interior, fotografía y video nos ayuda a destacar tu propiedad entre la oferta para encontrar a más compradores.
Y a más interesados más posibilidades de éxito con tu proyecto inmobiliario.

Descripciones que emocionan Storytelling

Descripciones que emocionan (Storytelling)

Podemos decir: Piso de 3 hab. + planta diáfana y terraza, a reformar.

O podemos decir: "Un ático-dúplex es el sueño de muchas familias. La comodidad de un piso con el amplio espacio de una casa: Tener toda una planta con tres espaciosas habitaciones, salón-comedor y cocina para vivir y otra más, con una gran terraza y espectaculares vistas, para disfrutar. El interior, aunque tiene sus años, está muy bien conservado. Quizá todo esto no parece gran cosa. Pero si llevas tiempo buscando, sabrás que no es habitual encontrar la receta perfecta para ti y los tuyos.

Porque no es lo mismo vender unos m2 o transmitir como realmente se vive ahí. (Y si es en varios idiomas, mejor.)

Cuando el texto de tu casa emociona, vendes más rápido y por más dinero.

Marketing innovador

Marketing innovador

Nuestro factor diferenciador es la imaginación y la creatividad. Nos basamos en un marketing innovador para conseguir grandes resultados. La compra de una vivienda está basada en las emociones. Por eso preparamos las viviendas para que enamoren con los 5 sentidos (Neuromarketing). Y luego hacemos campañas de Marketing diferentes.
Así ningún comprador se queda sin saber que tu inmueble está a la venta y creamos un impacto mayor en él para que no se olvide de tu casa entre toda la oferta.

Portales, redes sociales y una página web exclusiva

Portales, redes sociales y una página web exclusiva

Tu vivienda no sólo se publica en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros y en las redes sociales. Sino también hacemos una página web exclusiva de cada una de nuestros inmuebles, sin coste adicional.
Todo ello para garantizar que quien la busque, la encuentre. Y quien la encuentre no se olvide de ella.

Modelo-basado-en-la-colaboración

Modelo basado en la colaboración

Ponemos a tu alcance la posibilidad de la colaboración con las agencias, agentes y profesionales a nivel nacional e internacional. Nuestro modelo de representación, nos permite ser más eficientes. Te aseguras que tu propiedad tiene la mejor difusión posible y que se defienden tus intereses. También contamos con acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias y de tasación.
Sin que ello suponga para ti un mayor coste económico o una mayor inversión de tiempo para coordinar las acciones.

plan comunicacion

Plan de comunicación

Según un estudio en un famoso portal inmobiliario, la mayor preocupación de los vendedores es no saber cómo avanza la gestión de compraventa de su propiedad. Por eso acordamos contigo la mejor forma de estar en contacto contigo. Y realizamos un informe periódico, detallando las acciones realizadas y los resultados obtenidos.
Eso te ayuda a sacar conclusiones de mejora y comprobar que se cumplen tus objetivos.

No tenemos una cartera de productos, tenemos proyectos muy personales.

No tenemos una cartera de productos, tenemos proyectos muy personales

Y gestionamos todo su proceso. Desde la documentación necesaria en cada momento, la certificación energética, los planos de venta, la atención inmediata a los compradores y su seguimiento, la negociación, los contratos, la firma en notaria, la atención postventa, la liquidación de impuestos, los suministros …
… para que la venta de tu casa se convierta en una experiencia realmente memorable.

VER MÁS