Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

ARQUITECTURA & INTERIOR

Sólo cuando el espacio que nos rodea nos inspira, tenemos un hogar. Y si tu casa en su estado actual no te funciona, definimos juntos tu mejor opción y nos ocupamos de todo el proceso.

Tanto si necesitas reformarla, cambiar el uso o decorarla para uso propio o para su alquiler o venta. Nuestro enfoque único se basa en analizar todo el potencial de la propiedad y desarrollar un concepto adaptado a tus necesidades y del requerimiento del inmueble. Con una visión multidisciplinar del mercado inmobiliario, de la arquitectura y del diseño interior y de las nuevas tendencias te asegura una solución óptima y sostenible. Ilusiónate con nosotros. Siente la emoción de diseñar una vivienda a tu medida con la seguridad de tener a tu lado a un equipo especializado en el diseño y la construcción de viviendas.

Homestaging y Gestión

Una propiedad que se ha preparado para la venta obtiene hasta un 18% más de valor en el mercado. Por eso, en Beloft trabajamos para que cualquier espacio sea atractivo y acogedor para la primera impresión del comprador potencial. Además, nos ocupamos de todo el proceso de la gestión. Desde inicio a fin.

Restyling

Un pack para clientes que quieren rediseñar su casa desde un concepto que refleje su personalidad, gustos y que crea espacios acogedores y cómodos que les enamoran. Partiendo de un análisis exhaustiva de cómo el cliente se imagina su casa ideal, creamos un diseño, esquemas de colores y planos detallados para aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Reforma integral

Tanto si se trata de una renovación completa de la vivienda como de un cambio de uso, creamos el concepto y ejecutamos un pack completo, desde la primera idea hasta vigilar el último detalle en la ejecución. En todo el proceso, nuestro enfoque está en crear interiores que emocionan y enamoran. Y nos ocupamos de todo. Para que no solo vivas como realmente quieras, sino que además, disfrutas de la experiencia.

#vivecomorealmentequieras #elsueñodecualquiercasaesserbonitayquelaquieran #sientatecomoencasa