Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

Beloft

Sensación de bienestar.

Lo experimentamos cuando el espacio que habitamos nos inspira. Suele provocar felicidad.

Así que, ¿cómo transformar unos m2 en espacios para enamorar?

Trabajamos con cada propietario y con cada propiedad como un proyecto único e irrepetible. Tanto si es para reformar/decorar tu casa para estar más a gusto en ella o vender/alquilar tu propiedad para que otra persona se enamore. En Beloft unimos la arquitectura, el interiorismo, el coaching y la gestión inmobiliaria para hacer realidad nuestro lema #vivecomorealmentequieras.

Fanny Harms, arquitecta y fundadora de Beloft.

Fanny tiene pasión por el interior, la comunicación y el marketing innovador con grandes resultados. Como el Streetmarketing, iniciativa galardonado con los Premios de Marketing en el congreso inmobiliario más prestigioso de España. Fanny es alemana y vive y trabaja en España con su familia. Le encanta trabajar con y para las personas y convertirlos en clientes felices.

"Me apasiona la arquitectura emocional. Proyectar y gestionar nuestros espacios y nuestras vidas basado en como somos y que necesitamos. Porque estar a gusto en casa es ahora más importante que nunca."

 

Nuestro colaboradores

Según las necesidades del propietario y del proyecto colaboramos habitualmente con un equipo de profesionales como arquitectos, interioristas, ingenieros, fotógrafos, profesionales de la construcción y asesores inmobiliarios. Mira algunos proyectos que hemos ejecutado hasta ahora y que opinan nuestros clientes

VER MÁS