Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

QUIERO VENDER/ALQUILAR

Quiero cambiar de casa

AGENDA TU CITA

NOMBRE

TELEFONO

EMAIL

ARQUITECTURA & INTERIOR

Quiero cambiar mi casa

Hola. Soy Fanny Harms.

Arquitecta alemana. Vivo y trabajo en España desde hace 15 años. Creo que somos más felices cuando vivimos como realmente queremos. Por eso me apasiona acompañar a las personas que quieren cambiar su casa o que quieren cambiar de casa. Beloft es la fusión de un estudio de arquitectura & interior con una agencia inmobiliaria tradicional con un enfoque único: Convertir las casas en espacios que enamoran.

Que me diferencia

A tú medida

No tengo una solución estándar para todos. Analizo tu situación personal y la de tu inmueble de forma independiente. Con creatividad, conocimiento técnico y del mercado te asesoro sobre tus mejores opciones. Te doy soluciones que quizá todavía no te has imaginado (tu plan Be – loft :). Para tener una visión global y estar seguro/a de no equivocarte y para no arrepentirte después.

Por ti, y por tu casa

Sé por experiencia propia que no se trata de unos m2, sino de un espacio lleno de recuerdos. Se trata de entender todo el potencial de tu espacio y desarrollar un concepto que enamora. Así consigues tú objetivo en el plazo que tú te has marcado. Y evitas perder dinero y tiempo

Contigo

Te acompaño desde principio a fin. Y también después. Mi estructura me permite adaptarme rápidamente. Con formación adicional en Coaching, Real Estate (CRS) y Estrategias de Negociación, mi enfoque está en hacerte el proceso de la reforma, venta o alquiler de tu propiedad lo más agradable, seguro y transparente posible. Para que se convierta en una experiencia memorable.

VER MÁS