Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

"Fanny ha sido nuestra asesora personal en la compra de nuestra casa. Nos ha ayudado en la resolución de las todas dificultades para llegar a un acuerdo satisfactorio con el vendedor con seriedad y responsabilidad."

Ana Valverde (International sales manager)

“Con Fanny hemos conseguido el piso que queríamos. Ella es una excelente profesional. Con su trato cercano, una comunicación fluida y eficacia, todo es fácil. Y así siempre se llega a una situación win-win.”

Antonia Tomas (Dra. en Bioquímica y Biología Molecular)

“Fanny consiguió generar una buena sintonía con los compradores para alcanzar nuestro objetivo. Vender satisfactoriamente nuestra propiedad. Tuvimos muy buena comunicación durante todo el proceso con ella."

Cheli Vila y Manuel Seva (Profesora y enólogo, ambos jubilados)

"En tres palabras: Atención, constancia y profesionalidad. Fanny es sumamente profesional. Gracias a su dedicación hemos conseguido nuestro objetivo: Vender bien la casa de nuestros padres."

Antonio Diez (Delineante)

“Trabajar con Fanny es calidad y los resultados son muy buenos. “

Antonia Peñaranda, empresaria

“Durante toda la gestión me aportaba confianza y seriedad saber que podía consultar cualquier duda y que estaba en manos de profesionales. Buscaba conocer mejor el mercado inmobiliario y saber cómo tener la casa para que fuera atractiva para los compradores. Conseguí hacer realidad lo que me había propuesto. Vender mi casa para comprar una vivienda más acorde a lo que necesitaba. “

Consuelo Menguar, cocinera

“Fanny nos aportó seguridad y confianza a la hora de encontrar un piso. Ella transmite positivismo y gestionó todo el proceso con rapidez, seriedad y alegría.” "

Sandra Lleras, diseñadora

“Fanny se encarga de absolutamente todo. Me da gran confianza y es responsable y eficaz. Para mí era imposible alquilar el piso, visitas, horarios… Y además, ella consiguió subir el precio del alquiler. Ahora tenemos un mejor alquiler y todo rápido y eficaz. Con ella estamos en las mejores manos. Es una gran profesional y aporta garantía y resultados.”

Inma Box, directora de instituto

“Mi parte favorita ha sido tener la oportunidad de conocerla personalmente. Su trato personal trasciende a lo profesional y es, sin duda lo que aporta un valor añadido a su trabajo. Durante la gestión de la venta de mi casa, trabajar con Fanny me permitió "desentenderme" de todos los trámites en los que no era imprescindible mi participación, con el ahorro de tiempo y preocupaciones que ello conlleva. Hemos conseguido vender mi casa. Fanny es compromiso, profesionalidad y empatía. La recomendaría al 100%.”

Pedro Ibáñez, informático

“Buscaba un profesional para sacar la máxima rentabilidad a una propiedad. Fanny cumplió las expectativas con su capacidad profesional, buen gusto, un trabajo eficiente y receptiva con los ‘caprichos’ del cliente.”

Dr. Tomas Palazón, Cirujano y dentista

“Recomendaría trabajar con Fanny. Ella solucionó todas mis inquietudes y no tuvimos ningún problema. Ella es confianza, eficacia y transparencia.”

Andrea Camas, investigadora

“Para mí lo más importante ha sido no perder mi tiempo. Fanny trabaja con orden, efectividad y responsabilidad y eso me ha aportado mucha tranquilidad a la hora de vender mi casa.”

Antonio Liza, empresario

“Al trabajar con Fanny he logrado vender mi dúplex con buen resultado. Ella es honesta, agradable, sería y profesional.”

Manolo Belando, publicista

“Vender bien y rápido fue fácil con Fanny. Teníamos cierta prisa y con su efectividad lo agilizó. En especial su trato humano nos ayudó a resolver todo de manera sencilla, satisfactoria y encantadora. Mejor que ella difícil.”

Juan Tovar Caro, parquetista

“Fanny es la mejor para vender un piso, con su profesionalidad, amor por su trabajo y amabilidad.”

Pilar Chinchilla y Sebastián Hermida, profesora e informático

“Lo mejor ha sido lo fácil que nos lo explicó todo. Si trabajas con Fanny para el asesoramiento con respecto a la venta y alquiler de una casa no te equivocas. Ella es profesionalidad, efectividad y perfección.”

Lucía Yáñez, fisioterapeuta

“Fanny tiene una visión rápida y una buena capacidad de diálogo. Aconseja en lugar de imponer, tiene muy buen gusto y es detallista. Gracias a la nueva decoración, nuestros apartamentos se alquilan ahora mejor y con más rapidez. “

María de la Torre, propietaria

“Quien esté buscando un asesor profesional le diría que no lo dude. Fanny es honrada y amable. No hace magia (que yo sepa...), pero hará perfectamente su trabajo (con la tasación, orientarme en precios de mercado, el seguimiento, la puesta en valor real de mi inmueble,…).”

Alberto Valero, fotógrafo

“Con la técnica del homestaging Fanny hizo mi casa atractiva y consiguió venderla. Ella sabe hacer su trabajo muy bien, es sería, profesional y encantadora.”

María Dolores Pérez y Juan José Dolerá, informáticos

“Fanny es eficiente, profesional, amable y resuelta en solucionar problemas. Recomiendo trabajar con ella”

Sole Garrido, profesora jubilada

“Justo lo que queríamos. Fanny resolvió todo de forma rápida y eficaz, sin problemas y con un trato cercano. Trabajar con ella ha sido todo un acierto.”

Álvaro Caparras, profesor

“Lo que más me ha gustado de trabajar con Fanny ha sido su implicación. Nos ha acompañado durante todo el proceso con responsabilidad, tenacidad y sinceridad. Y hemos conseguido nuestro objetivo: Vender nuestra casa. Se puede confiar en ella plenamente.”

Inma Carbonell, Coordinadora de gestión en Academia Climent

“Hemos podido vender nuestra vivienda en un plazo menor que esperábamos y muy bien. Trabajar con Fanny es cercanía, profesionalidad y confianza. Quien esté pensando en trabajar con ella diría: Que no lo dude, es la mejor. “

Conchi Lorca, enfermera