Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

ASESORAMIENTO PLAN BE. Online y sin salir de casa.

¿Tienes una casa que no se adapta a tus necesidades? ¿Hace tiempo que estás dando vueltas si cambiar de casa o cambiar tu casa? ¿O te lo estás planteando ahora? Pero con la situación actual no sabes cómo enfocarlo y que opciones tienes? O tienes ya una idea de cómo enfocarlo pero no sabes si luego se adapta a la realidad?

Si en este momento que estamos viviendo te has dado cuenta de que tu vivienda no se adapte a tus necesidades. Ahora puede ser tu momento perfecto para realizar algunos cambios, analizar la situación actual. Vemos cuáles son tus opciones y encontramos la alternativa que necesitas, definimos qué y cómo hacer para que estés preparado para la vuelta.

Lo enfocamos desde una perspectiva única. Con herramientas de arquitectura, interior, gestión inmobiliaria y el life coaching trabajamos en 3 sencillos pasos. Para encontrar la respuesta a la pregunta: ¿Cómo quieres vivir realmente?

Y definir “tuhappyplace”. Tu happy place es un lugar físico, el espacio que habitas. Y un lugar mental, una actitud. Nunca antes “casa” ha tenido tanta importancia como ahora, si quieres utilizar este tiempo para darle una vuelta a tu casa y encontrar tu happy place de una manera diferente, este es tu PLAN BE.

Las dudas que llevas tiempo teniendo sin resolver. Si te interesa vender o alquilar tu propiedad, o mejor reformarla. Y cómo enfrentar tu proyecto. Con información contrastada del mercado actual, adaptado a tu situación personal.

La solución digital. Sin salir de casa.

Incluye:

  • Cuestionario previo: para conocer la situación.
  • Análisis de tu documentación: (fotos, planos, etc.)
  • Sesión online: En una videoconferencia o llamada telefónica (30 min aprox.) dónde nos tomamos un café virtual en el horario que tú decidas y desde casa y comentemos las conclusiones.

El momento perfecto para empezar es ahora. Una vez efectuada tu pedido nos ponemos en contacto contigo para empezar la aventura. Saca partido a tu vivienda.

¿Cómo quieres vivir realmente?

#myhappyhome #miplanbe
#vivecomorealmentequieras
#behappybeloft
#housecoach #housecoaching #propertymanager

LLÁMANOS

968918167

645482347

VISITANOS

CALLE JAIME I, 9

30008 MURCIA

ESCRÍBENOS

hola@estudiobeloft.com