Contáctanos para evaluar tu proyecto en una reunión gratuita sin compromiso

¿Quieres cambiar TU casa o quieres cambiar DE casa?

Sobre Nosotros

Trabajamos con cada propietario y con cada propiedad como un proyecto único e irrepetible. Nos enfocamos en como transformar unos m2 en espacios que enamoran. Tanto si es para uso propio, venta o alquiler. El concepto de Beloft se basa en la colaboración entre expertos especializados. Como arquitectos, interioristas, ingenieros, fotógrafos, profesionales de la construcción y asesores inmobiliarios.

Fanny Harms tiene pasión por el diseño, la comunicación y el marketing innovador con grandes resultados. Como el Streetmarketing Inmobiliario, iniciativa premiada en 2017 con los Premios de Marketing Inmobiliario en el congreso más prestigioso del país. Fanny es originalmente de la costa del Mar Báltico y vive y trabaja en España como arquitecta & interiorista desde 2004. Siempre que pueda le encanta escaparse unos días de viaje. En su tiempo libre se forma como coach y aplica sus nuevos conocimientos para dar un mejor servicio a los clientes.

Conoce a nuestro equipo y Colaboradores

Fanny Iris González es arquitecta, media portuguesa, bilingüe francés-español y vive en la huerta de Murcia en su recién reformada casa por ella misma. Ella tiene mucha empática y sabe hacer las cosas de una manera súper eficiente. Es especialista en sacar lo mejor de cada espacio. Y tiene una visión sensacional de que hace a los futuros habitantes de una casa enamoraren de ella. Es 100% inspiración y creatividad y la mejor estilista de interiores que Beloft pueda encontrar.

Julia Tomas es diseñadora y fotógrafa. A ella le encanta pasear con sus dos perros por Murcia y retratar a las personas en bodas, bautizos y comuniones. Normal. Es muy bonito acompañar a la gente en uno de los momentos más felices de su vida. Con su buen humor encuentra soluciones en cualquier situación. Es nuestra fotógrafa de interiores en exclusiva. Con foto, video y la última tecnología Julia capta la sensación de vivir en un espacio y tiene la varita mágica para crear imágenes potentes para que cualquier casa se muestre en su máximo potencial.

Basilio Ruiz es ingeniero y especialista en reformas integrales. Con su visión y eficacia consigue que cualquier proyecto tenga un final feliz. Lo que más le gusta es irse muy, muy temprano, cuando todo Murcia todavía está durmiendo, a la oficina y organizar las obras en marcha y pensar en nuevas ideas, como las Minicasas-Contenedores. Si no lo encuentras ahí, probablemente estará viendo un partido de futbol (no se pierde ninguno) o probando un arroz rico por la huerta de Murcia.

Eloy Ortiz es ingeniero especialista en la organización de todo el proceso de las reformas. Se ocupa que nunca falta nada en la obra y que se ejecuten de la manera más rápida y eficaz. Además es buscador incesante de las mejores oportunidades para invertir. Si le ves y por casualidad estás buscando una nueva casa para hacerla a tu gusto, pregúntale, seguro que controla las últimas novedades del mercado. Eloy siempre tiene alguna nueva idea en marcha, seguro que te ayuda.

Pedro y José Ortega los hermanos Ortega son, probablemente los mejores profesionales de la construcción y hombres orquesta donde los haya. Consiguen solucionar cualquier problema en tiempo record. Tanto si se trata de hacer una homestaging, instalar una cocina, o construir una casa. Ellos son el ingrediente secreto de cualquier proyecto. Aunque, si se los preguntarás, te dirán que no es para tanto. Son así de bonicos…

VER MÁS